El apocalipsis zombie de Realm Pictures en Chatroulette

¿Cómo puede destacar un pequeño estudio audiovisual? no hay una respuesta única pero lo que hizo el equipo de Realm Pictures en Chatroulette es un ejemplo genial.

Realm Pictures es un estudio británico que hace desde videos para bodas hasta películas indie, pasando por los infaltables spots publicitarios.

Chatroulette es de esos servicios que quizás conoces pero no utilizas, después de todo chatear aleatoriamente con extraños quizás no suena tan interesante (o seguro).

Imagina que estas usando el servicio de chat aleatorio y caes en una conversación en la que rápidamente asumes control de un personaje de videojuego, con el que debes hablar para darle instrucciones, buscando escapar de un apocalipsis zombie, todo con una mecánica de FPS (First Person Shooter), suena interesante ¿cierto?, lo mejor es que no se trata de un videojuego, se trata de actores de carne y hueso, en una locación real, con extras, utilería, y unos efectos visuales y de sonido bastante decentes considerando que se trata de una transmisión.

¿El resultado? ¡impresionante!, más de 5.3 millones de vistas en Youtube en solo 2 días (ya lleva más de 10 millones a la fecha), más que suficiente para llamar la atención de los clientes y de los medios.

Como curiosidad puedes ver que recaudaron más de 100 Mil dólares vía KickStarter para producir una serie llamada The Under Water Realm hace un par de años, y con este video lograron más vistas que la serie completa.

Si tienes 10 minutos te recomendamos ver el video ahora, un excelente ejemplo de creatividad.

El sitio de Realm Pictures es: http://realm-pictures.co.uk/
El sitio de la serie Under Water Realm es: http://theunderwaterrealm.com/

Si te das una vuelta por su canal de Youtube vas a encontrar otros videos que siguen esta receta e incluso algunos “detrás de cámaras”.

Y tú ¿te has encontrado con otros videos de este tipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *