ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

hechos para destacar

SITIOS WEB DISEÑADOS A MEDIDA

Cuando tu proyecto tiene requerimientos muy particulares un diseño y programación a medida puede ser tu mejor opción.

¿PARA QUÉ NECESITAS UN SITIO WEB?

Presencia

En serio, todos asumen que ya tienes tu página funcionando, sobre todo las personas clave (clientes, proveedores, posibles socios, medios de comunicación, etc.), estamos en pleno siglo XXI y es lo mínimo que se espera de un profesional serio o empresa legal, no tener un sitio web  te resta credibilidad.

Competencia

No te engañes, la batalla ahora empieza en Google, ya están usando Internet para buscar eso que ofreces, y si no pueden encontrarte ahí con seguridad encontrarán a tu competencia ¿vas a dejar que eso ocurra?

Alcance

Lo cierto es que sin un sitio web podrías estar cerrando la puerta a oportunidades que ni sabías que existían, proveedores nuevos, clientes en otras ciudades, medios de comunicación extranjeros que buscan información tuya, negocios exitosos pueden llegar por donde menos los esperas simplemente porque la persona correcta visitó tu sitio web.

Ahorro

¿Sabes cuánto gastas en llamadas, visitas, impresiones, fotocopias, envío de documentos y similares?, un sitio web puede ayudarte a disminuir esos costos con herramientas tan sencillas como una sección que responda a las dudas más frecuentes de tus clientes, unos enlaces para descargar información detallada sobre tu empresa, unos formularios para hacer cotizaciones o recolectar pedidos, unos videos que demuestren cómo utilizar tus productos, presentaciones que ayuden a tus vendedores a exponer mejor los servicios. No es que un sitio reemplace  100% el contacto personal, pero te puede ayudar a hacer mucho del trabajo preliminar con tus clientes.

Mejores clientes

Se logran cuando te conocen mejor, cuando saben que otros han usado tus servicios o productos satisfactoriamente, cuando pueden ver ejemplos de tu trabajo, cuando los ayudas y les das consejos útiles, es decir cuando ayudas a desaparecer sus miedos y dudas, un sitio propio puede ayudarte con eso, manteniendo tu información disponible en todo momento, exponiendo tus éxitos, presentando tus clientes satisfechos, mostrando tu experiencia y conocimientos.

Tienes el control

La diferencia entre vivir en una casa alquilada y una propia es simple pero poderosa, la propiedad, lo mismo ocurre con un sitio web propio y uno gratuito provisto por un tercero, con el propio tienes el control, la posibilidad de hacer cambios, establecer tus reglas y tomar decisiones, colocar tus propios anuncios publicitarios o por último cerrarlo, a fin de cuentas ¡es tuyo!

Un sitio web es la base

Vivimos en el tiempo de las redes sociales y hay quienes piensan que han venido a reemplazar a los sitios web por completo, esto no es cierto, su razón de ser es otra, al igual que sus ventajas. Una presencia digital institucional sólida se asienta siempre en un sitio web como pilar fundamental, en torno al que se articulan el resto de las herramientas (redes sociales, blog, boletines electrónicos, correos promocionales, marketing en buscadores, directorios online, etc.).

Proteger tu marca

Asumimos que no quieres despertar un día y enterarte que hay un sitio web con el nombre de tu negocio, simulando ser tuyo, confundiendo a tus clientes y llevándolos hacia tu competencia, o peor, hacia una estafa. Estamos seguros que lo has visto en el mundo offline, proveedores que copian marcas reconocidas para disimular su mala calidad, despistando al cliente, pues en Internet pasa lo mismo, si tu marca es valiosa o tu prestigio profesional reconocido entonces alguien podría aprovecharse, si no estás en Internet ¿cómo podrán tus clientes distinguir el original de la copia?.

Es más fácil de los que crees

Finalmente, que no te digan lo contrario, tener un sitio web profesional propio está a tu alcance, las herramientas y los recursos están ahí, solo debes decidirte y elegir el camino que más te convenga, como en cualquier servicio existen opciones de menor o mayor precio, con más o menos capacidades y garantías, las opciones son amplias y no es necesario ser un genio para hacer una buena elección.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

(+591) 77022545 | contacto@kamisakisrl.com

ESCRÍBENOS

Queremos ayudarte

(+591) 77022545 | contacto@kamisakisrl.com